Mucho se ha hablado de la posible salida de Guillermo Ochoa del Standard Lieja, pero hasta ahora todo queda en rumores. Mientras sabemos si se va o se queda, la temporada en la Júpiter League ya comenzó y ante una expectativa muy alta con el equipo del mexicano… la verdad es que su partido estuvo muy flojo. El equipo de Memo no pasó del empate sin goles ante el Cercle Brugge.

Guillermo Ochoa como era de esperarse comenzó como titular; dominaron todo el primer tiempo, tuvieron un par de aproximaciones pero no lograron concretar las jugadas necesarias para ponerse al frente en el marcador. Su rival el Cercle Brugge atacaba muy poco, no tenía claridad pero se supo mantener muy bien parado en la parte baja del campo.

Foto: Standard Lieja

Para la segunda parte, apareció Guillermo Ochoa al minuto 60 para salvar a su equipo, pues una gran reacción del mexicano mantuvo el 0 en su arco. Las emociones fueron pocas, se agregaron 6 minutos al encuentro, hubo mejor ambiente en las gradas que en el terreno de juego y todo quedó ahí. Repartieron puntos y cada quien se va por su parte sumando una unidad. No es mal resultado, pero Standard Lieja pudo haber ganado sin problema el encuentro, si es que sus delanteros hubieran estado más finos.

Foto: Standard Lieja

Ahora el Standard Lieja y Guillermo Ochoa, se concentran de cara a el duelo eliminatorio rumbo a la Champions League contra el Ajax de Holanda, pues en la día se fueron empatados a 2 goles y viajarán al Johan Cruyff Arena en busca de una histórica clasificación al máximo torneo de futbol a nivel de clubes en Europa, aunque ojo, luego del Ajax tendrán una prueba más para sellar su pase en caso de ganarles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook