No cabe duda que vamos a presenciar una de las mejores duplas de mexicanos de los últimos tiempos. Recién se juntaron en las canchas de Holanda y ya están dando de qué hablar. El ‘Chucky’ Lozano acaba de marcar su doblete en contra del ADO Den Haag y la asistencia se la dio Erick Gutiérrez, quien tiene tan sólo un par de minutos en el campo. Vaya que este par será una bomba en el PSV.

La jugada colectiva que se armó el PSV es digna de una alabanza, pues vaya forma en que bailaron al rival. Comenzó en el área del PSV con un par de amagues, corrieron hasta el área rival; pase en corto en el centro del campopase para Erick Gutiérrez que se avienta un trazo largo hasta el área contraria, se movió el‘Chucky’ Lozano, ganó la marca y este se aventó un golpe bombeado que dejó sin posibilidades al rival.

¡Doblete del 'Chucky' Lozano con asistencia de Erick Gutiérrez!
Foto: PSV

 

Esta es la primera vez que ambos están juntos en el terreno de juego como jugadores del PSV y ya marcaron la pauta. El ‘guti’ tenía escasos 4 minutos sobre el terreno de juego y ya se hizo presente con una asistencia. El PSV está goleando de gran forma al ADO Den Haag y sin duda serán los líderes absolutos de la Eredivisie.

El juego está siendo dominado por el PSV; el ‘Chucky’ Lozano ha comandado el ataque blanco hasta ahora pero sin duda alguna nos a guadran muchas emociones para este cierre, donde la dupla del Pachuca ya está haciendo muestra de la calidad técnica que tiene. El juego ya es una goleada, pero esto todavía podría aumentar a más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook