Parece ser que todos los mexicanos que juegan en Europa se despertaron con el pie derecho esta semana, pues tanto Raúl Jiménez, como Javier Hernández anotaron gol y ahora se les suma el ‘Pollo’ Briseño, quien juega en el Feirense de la Liga de Portugal y anotó el único gol del encuentro para su equipo. Sin duda la legión mexicana ha levantado la mano para ser los referentes de sus equipos.

¡Día de mexicanos! Revive el gol del ’Pollo’ Briseño al Moreirense en Portugal

Antonio Briseño es un jugador joven, que poco a poco se va adaptando mejor al futbol de Portugal y que sigue sumando goles en su búsqueda por consolidarse en el ‘Viejo Continente’, por lo que este tanto dejó muy bien parado al mexicano.

Corría el minuto 53’ cuando el Feirense cobró un tiro de esquina que en apariencia no tenía mayor peligro, pues el Moreirense ya había eludido varios de ellos. El mexicano supo moverse muy bien dentro del área y quitarse la marca, por lo que pudo rematar pleno ante el arquero y así anotó el único tanto de su equipo este día.

Feirense para este momento ya iba perdiendo 0-3 el partido, un resultado adverso que no iban a poder darle la vuelta ni mucho menos igualar, pero habiendo iniciado de titular, marcando este gol y demostrando su potencial, el mexicano supo llevarse los reflectores pese a la derrota.

Este es el tercer gol que anota el ‘Pollo’ Briseño con la camiseta del Feirense. El partido fue difícil y muy movido del lado del Moreirense, pero ya veremos si el equipo del mexicano logra reponer el camino, ya que de no hacerlo se las pueden ver muy mal en el descenso.

¡Día de mexicanos! Revive el gol del ’Pollo’ Briseño al Moreirense en Portugal

Feirense ocupa actualmente la última posición de la Liga de Portugal tras sumar sólo 14 puntos en 23 partidos; el penúltimo lugar tiene19 y el antepenúltimo 21, así que tienen un camino difícil de cara al cierre de temporada.

El Porto de ‘HH’ es el actuar líder en solitario de la Primeira Liga con 57 unidades y aunque el Benfica le pisa los talones, no cabe duda que los mexicanos se están rifando esta campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook