Javier Zanetti, el vicepresidente del Inter de Milán, había manifestado que Mauro Icardi podría reintegrarse al equipo para la ronda de los Octavos de Final de la Europa League, luego de que el argentino se mantuviera separado del equipo tras aquel episodio en el que se negó a viajar con el equipo para encarar al Rapid Viena.

Las declaraciones del directivo no iban al aire, pues de acuerdo con Corriere dello Sport, el club habría presentado una oferta a Wanda Nara, la esposa y representante del delantero, para cerrar su renovación y ponerle punto final a toda esta novela.

Getty Images

La oferta es un contrato por cuatro años con un salario de 6.5 millones de euros, más bonos, cantidad con la que se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la Serie A, sólo superado por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, delanteros de la Juventus.

“Maurito, aquí está el dinero”, tituló en su portada el diario italiano que aseguró que “faltan detalles, pero el contrato llega”. Ahora la pregunta es ¿Aceptará Wanda la propuesta?

La representante, quien fue víctima de un ataque a pedradas mientras conducía su auto, había solicitado un salario de 10 millones de euros para su esposo, por lo que la oferta de la que habla Corriere dello Sport no se acercaría a lo que pedía Wanda.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook