Ocho hombres armados balearon las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato, Guanajuato. Se presume que abrieron fuego con “fusiles de asalto” y las autoridades encontraron al menos 25 castillos  regados por el lugar.

Todo el espectáculo violento sucedió alrededor de las 6 de la mañana en las oficinas ubicadas en la Avenida Casimiro Liceaga, en la Colonia Álvaro Obregón.

El lado bueno es que no se reporta ningún lesionado y mucho menos alguien que haya perdido la vida. Lo único “lastimado” es la pared del edificio pues ahí es donde se encontraron todos los balazos y una camioneta propiedad de la institución que se le ponchó la llanta.

Las calles están cerradas en lo que la autoridad organiza un operativo para encontrar a los agresores, pero todavía no hay avances reportados.

De acuerdo a Reforma, este evento, curiosamente —guiño, guiño— coincide con el reciente arresto de unos presuntos operadores delictivos del “Marro”, un líder huachicolero de la región.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook