La semana en la que veremos un par de Clásicos Nacionales se está calentando en serio. El ‘Bofo’ Bautista le respondió a Mateus Uribe en redes sociales.

El exjugador del Rebaño aseguró que al colombiano “nadie lo conoce”. No sin antes recordarle al mediocampista del América que “Chivas es México”. El mensaje lo acompañó con una imagen de Mateus Uribe, quien hizo unas declaraciones polémicas respecto al chiverío.

Uribe aseguró que para él enfrentar a Cruz Azul o Pumas es más Clásico que hacerlo contra Chivas. Pues desde que llegó a México, el Rebaño nunca ha estado en la liguilla o peleando por algo importante.

Desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho“, declaró el colombiano previo a encarar los Cuartos de Final de la Copa MX ante el chiverío.

"Eres un muerto": 'Bofo' le respondió a Mateus Uribe
Foto: Getty Images

Mateus Uribe llegó a México para el Apertura 2017, un torneo después de que el Rebaño conquistara el doblete (Liga y Copa) con Matías Almeyda. Sin embargo desde entonces el conjunto rojiblanco acumula tres torneos consecutivos sin entrar a la liguilla.

El primer Clásico Nacional de la semana será este miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX. Posteriormente el sábado 16 de marzo a las 19:00 horas chocarán una vez más. Ahora en el Estadio Akron de Guadalajara en un duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook