Parece ser que Héctor Herrera ha tomado una decisión. El Atlético de Madrid sería el equipo en el que el mediocampista mexicano jugará la próxima temporada.

De acuerdo a información del diario portugués O Jogo, el futuro de Héctor Herrera estaba entre el Inter de Milan y el Atlético de Madrid. Al final, el equipo ‘colchonero’ es el que habría ganado la batalla para llevarse al hoy capitán del Porto.

Héctor Herrera habría elegido al Atlético de Madrid para la siguiente temporada
Foto: Getty Images

La misma información señala que Herrera ha tenido pláticas con Diego Simeone e incluso dio a conocer que firmará por cinco temporada con el ‘Atleti‘.

La decisión de Héctor Herrera habría sido en base al presente deportivo de ambos equipos, El Atlético de Madrid cada año está en Champions League y hoy por hoy, es el verdadero perseguidor del Barcelona en la lucha por el título de La Liga de España.

Por su parte el Inter de Milan se ubica en la tercera plaza de la Serie A. Fue eliminado de la Champions League y también de la Europa League, por lo que Luciano Spalletti no tiene el futuro asegurado en el banquillo. Se habla de que José Mourinho o Antonio Conte llegarán en su lugar.

Héctor Herrera habría elegido al Atlético de Madrid para la siguiente temporada
Foto: Getty Images

La fuente ya citada señala que el acuerdo se hará oficial al final de la temporada. Por ahora el Porto se mantiene vivo en tres competencias. Está empatado en puntos con el Benfica en la lucha por la liga de Portugal. Se metió a los Cuartos de Final de la Champions League y está a un paso de la final de la Copa de Portugal.

Así que después de estar en la órbita de equipos como la Roma, Olympique Lyon y hasta el Betis, Héctor Herrera habría tomado una decisión final para seguir su carrera en el Viejo Continente.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook