La matadora mexicana Hilda Tenorio tuvo una noche complicada en Puebla, donde sufrió una fractura de mandíbula después de sufrir una cornada por parte de un toro mayor a los 500 kilogramos.

La morelense se convirtió en 2010 en la primera mujer en tomar alternativa en la Plaza México el 28 de febrero y también formó parte de la cartelera en la Feria de Puebla, sin embargo, terminó en el hospital después de recibir al toro de rodillas.

La matadora de 32 años fue alcanzada por el toro de 510 kilogramos. La cornada le provocó fractura maxilar, fractura en ambas órbitas, así como lesiones en el paladar y una abertura de labio de cinco centímetros.

 

 

La matadora fue trasladada de inmediato a un hospital durante la noche del viernes, donde se realizaron diversos estudios y por la mañana de este sábado entró a cirugía.

No es la primera vez que Tenorio sufre lesiones de gravedad. Cuando tenía 16 años y era novillera, la morelense sufrió una cornada en el rostro que requirió 80 puntadas.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook