Se fue Quique Setién del banquillo del Real Betis y esa fue la mejor noticia en los últimos días para Diego Lainez, después de no tener regularidad con su club y sin tiempo para perder, el club andaluz estaría por anunciar el nombre de su nuevo estratega.

De acuerdo con Marca, el timonel elegido es Joan Francesc Ferrer “Rubi”, quien hasta la temporada recién terminada en España, dirigió al Espanyol de Barcelona y habría rechazado la propuesta para renovar contrato.

Getty Images

De acuerdo con el medio español, el timonel ya habría comunicado su decisión con el presidente del club, Chen Yansheng, de no renovar con el equipo catalán, por lo que tendría que abonar 900 mil euros para rescindir su contrato.

“Rubi” hizo una buena temporada con los Periquitos, después de finalizar la temporada en el séptimo puesto de la tabla general, el cual le dio ingreso a la zona previa de la Europa League, mientras que en la Copa del Rey llegó a los Cuartos de Final.

Getty Images

De esta manera, Ferrer se convertiría en el próximo técnico de Andrés Guardado y Lainez, quienes podrían hacer pretemporada contra equipos mexicanos entre julio y agosto.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook