Neymar ha visto una luz en el escándalo por la presunta violación a la brasileña de 26 años, Najila Trindade, el pasado 15 de mayo, en París, Francia, pues la Policía Civil de la ciudad de Sao Paulo presentó una denuncia en contra de la joven por calumnia tras una entrevista que concedió la mujer a una televisora de Brasil.

Najila concedió una entrevista en el programa Conexao Reporter, en la que además de afirmar que Neymar la había violado y agredido, tachó a la policía de corrupción.

Getty Images

¿Qué dijo?

La mujer fue cuestionada sobre el robo de un video que, según ella, guardaba en su tablet. El supuesto video duraba siete minutos, lapso en el que ambos se agreden, pero lo más importante, de acuerdo con la mujer, es que Neymar confiesa la violación.

Najila tenía pensando presentar el video como parte de las muestras para inculpar a futbolista, sin embargo la joven asegura que el material fue robado y culpó de ello a su tercer abogado, Danilo García, quien renunció. De ese supuesto video, se filtró un minuto y medio en el que se ve a los dos discutiendo y agrediéndose.

 

Sin embargo, las pruebas dactilares de la policía de Sao Paulo arrojaron que nadie había ingresado al departamento, pues sólo había muestras de ella y de su empleada de confianza. De esto fue cuestionada Najila en el programa y ahí vino la bronca, pues contestó: “La policía está comprada ¿O no? ¿O estoy loca?”.

Ante estas declaraciones, el comisario José Fernando Bessa, en representación de la Policía Civil, denunció a la mujer por calumnia en la Comisaría Sexta de Santo Amaro.

“Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico, indica la denuncia, según la agencia EFE.

La Policía Civil también invita a los peritos que recolectaron las pruebas dactilares a presentar una denuncia en contra de la mujer, siempre y cuando se sientan ofendidos por las declaraciones de la modelo.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook