Aprovechando que se acabaron los compromisos internacionales de momento y que la Ligue 1 sigue en receso, Kylian Mbappé está de vacaciones en Estados Unidos aprovechando el tiempo al máximo; entre semana estuvo en las finales de la NBA donde Toronto Raptors se alzó con el título y ahora se convirtió en jugador de los Dodgers por un día. Qué buena vida, ¿no?

Mbappé se convirtió en jugador de los Dodgers por un día
Foto: @Dodgers

Mientras el futuro de Mbappé sigue en el aire, sobre si sale del PSG al Real Madrid o no, él no se preocupa mucho por el tema y quiere pasarla bien la mayor parte del tiempo. El francés fue invitado especial al partido entre los Dodgers y  Chicago Cubs de este fin de semana, donde entre otras cosas, sería el encargado de lanzar la primera bola.

Mbappé se convirtió en jugador de los Dodgers por un día
Foto: @Dodgers

Previo al comienzo del partido, el jugador del PSG pudo vivir una experiencia completa dentro del Dodger Stadium, pues lo pudimos ver practicar su bateo en una sala donde no lo hizo tan malas, pudo convivir con los jugadores, intercambiar camisetas, tomarse fotos para el recuerdo, tener acceso a las distintas zonas del estadio e incluso le regalaron una camiseta del equipo.

Dentro del campo, previo a que arrancara el juego de los Dodgers, Mbappé convivió un poco con los fanáticos que lo ovacionaron sin parar y de igual forma con los jugadores, pues fue un momento único en su vida.

Portó la camiseta con el número 10 que le pertenece a Justin Turner y estuvo en el montículo, donde lanzó y mostró tener un poderoso brazo. Así fue la grata experiencia de Kylian Mbappé como jugador de los Dodgers pro un día, algo que agradecieron los fanáticos del béisbol en Estados Unidos.

Mbappé se convirtió en jugador de los Dodgers por un día
Foto: @Dodgers

El aún jugador del PSG está viviendo un momento increíble en su vida pese a tener sólo 20 años de edad. Su valor incrementó a poco más de 280 millones de euros, según ‘France Football’, lo ha ganado todo a nivel de selección y dentro de la Ligue 1, tiene un futuro prometedor y aunque suena para llegar al Real Madrid, estamos seguros que donde sea que juegue, seguirá denotando toda su magia.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook