Si bien la pretemporada recién está comenzando para los ‘Tapatíos’, Chivas y Atlas no perdieron tiempo y se aventaron ‘un tiro’ por redes sociales, ya que ambas escuadras se trollearon a través de Twitter, por lo que la gente no se hizo esperar y así reaccionaron ante sus ‘épicos’ post, pues más de uno salió dolido y esto fue lo que expresaron.

No es nada extraño que en Twitter se desaten ‘combates’ de este tipo donde un club o personaje aproveche una publicación para trolear a su enemigo. Ya vimos a David Faitelson arremeter contra Cuauhtémoc Blanco con su ‘nuevo amigo’ Andy Ruiz y ahora fue turno de Chivas y Atlas de darse con todo, por lo que tienes que ver lo que sucedió en internet.

Chivas realizó un post muy normal donde promovía su ‘chiva abono’, el cual te permite estar en sus partidos de local a un ‘precio justo’ etc, etc, pero en la imagen que subieron para acompañar este post cometieron el ‘error’ de poner el escudo del Atlas hasta el frente, donde  propició a que comenzara el troleo.

A través de la cuenta oficial del Atlas le respondieron a Chivas con la polémica frase “Hasta ellos lo saben: el Atlas siempre al frente.”, hecho que causó risas y diversión ya que nadie se esperaba un comentario de los Rojinegros por lo que al Rebaño sólo le quedó un único recurso, liquidar a los ‘Zorros’.

Chivas entonces contestó al Atlas con una gran imagen de alguien bordando una segunda estrella a una camiseta de los Rojinegros, con la frase “se la ganaron”, haciendo burla a que los ‘Zorros’ no ganan un título desde hace muchísimo tiempo y no hubo tiempo para más. Los Rojiblancos liquidaron al Atlas con esta respuesta.

La gente evidentemente no se hizo esperar e hicieron mofa de estos comentarios, pues les pareció divertido el trolleo que comenzaron e incluso ellos siguieron ‘peleando’ entre ellos, por lo que si no te viste las mejores reacciones, acá te las dejamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook