¿Ya checaron ustedes? Este jueves, 11 de julio, posibles fallas matutinas tienen a los usuarios de la app de BBVA con los nervios de punta. A través de redes sociales, un buen número de personas se están quejando de cargos no reconocidos, retiros en cajero que ellos no hicieron y que la app no los deja entrar.

Como se podrán imaginar, la cuenta oficial de BBVA en Twitter (@BBVARe_mx) no se está dando abasto.

“Me llegaron dos notificaciones de cargos que no hice”, comenta un usuario. “Disculpen me llegó un mensaje por un retiro de $1,000 pesos y al momento de querer checar la app no me deja entrar”,  se pregunta otro preocupado cliente de la app de BBVA.

Además de los cargos no reconocidos, otros usuarios reportan que tienen problemas para entrar a la aplicación y para hacer transferencias.

Aunque todavía no hay una postura oficial, el área de servicio a clientes de BBVA le está pidiendo a sus clientes que tengan paciencia. “En estos momentos nos encontramos trabajando en restablecer tu servicio, para ofrecerte una pronta respuesta a la situación que presentas, te pedimos de tu paciencia por favor”, le comentaban a un cliente a través de Twitter. 

Mientras el servicio se restablece y se hacen las aclaraciones necesarias, BBVA recomienda ingresar más tarde para revisar el servicio y recomendó a las personas que están presentando fallas que exclusivamente se comuniquen con su banco a través de sus perfiles oficiales o el teléfono de servicio.“Cuida tus datos de páginas falsas”, escriben.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook