La ‘revolución’ dentro del Real Madrid podría ya estar completa tras las flamantes incorporaciones de verano que tienen hasta el momento pero Zinedine Zidane no descarta algún otro fichaje en lo que resta del ‘mercado’, pues Paul Pogba sigue siendo una opción latente para el francés y podría estar cerca su incorporación al cuadro Merengue.

En declaraciones rescatadas de ‘Mundo Deportivo’, Zinedine Zidane ofreció su primera conferencia de prensa tras ausentarse un tiempo por la muerte de su hermano, donde expresó que Paul Pogba sigue en ‘el radar’ del Real Madrid aunque no entró en detalles respecto a su compatriota, pues siguiendo la mística de ‘Zizou’, sería poco ético.

Zidane dice que aún puede llegar otro fichaje… y no descarta a Paul Pogba
Getty Images

“¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello. Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también ver jugadores que puedan venir. No voy a entrar en detalles con eso (el fichaje de Pogba). Hay que respetar algunas cosas y eso ya lo veremos un poco después”, comentó el DT del Madrid.

Si bien la prensa insistió en saber si Pogba era la última ‘pieza’ que le faltaba al Real Madrid de Zidane, el ‘Galo’ dejó en claro que de momento sólo le importa su partido de pretemporada y que ya habrá tiempo de especificar otros fichajes que puedan venir en un futuro cercano.

Zidane dice que aún puede llegar otro fichaje… y no descarta a Paul Pogba
Getty Images

“Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido del sábado. Lo que pase con Pogba después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas. Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello“, comentó Zinedine Zidane.

Por último, el técnico madridista se dijo contento con lo que ha visto de sus jugadores y el trabajo que han hecho. Quiere que inicie ya la pretemporada, tendrán muy buenas pruebas y ya veremos de lo que está hecho este Real Madrid, quien incorporó muy buenos jugadores y promete ser ‘de peligro’.

Zidane dice que aún puede llegar otro fichaje… y no descarta a Paul Pogba
Getty Images

Estoy feliz porque hemos trabajado muy bien y hemos venido para eso, les doy la enhorabuena a mis jugadores y ahora contento por empezar los partidos, que es lo que queremos”, sentenció.

El Real Madrid jugará este sábado en punto de las 19:00 hrs contra el Bayern Múnich en su primer duelo de la International Champions Cup; el próximo martes contra el Arsenal y el siguiente viernes lo harán con el Atlético de Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook