La jornada seis del Apertura 2019 reclamó el invicto de Gallos de Querétaro, que ha dejado de ser líder del torneo tras caer estrepitosamente en casa 4-0 ante el León y estas son buenas noticias para el América.

El conjunto queretano compartía el liderato con el América tras finalizar la quinta fecha, ambos empatados con 13 unidades, pero el Gallo tenía mejor diferencia de goles. Ahora, tras la caída del Gallo, Santos Laguna recuperó la cima con 15 unidades tras imponerse el viernes 2-0 al Monterrey.

Mexsport

Peeeeero, los laguneros no pueden echar las campanas al vuelo, ya que Ame puede llegar a 16 con un triunfo ante Tigres esta misma noche, misma que marcará el debut del portero Guillermo Ochoa en su segunda etapa como azulcrema.

De esta manera, el antiamericanismo eleva sus plegarias a San Gignac para que esto no suceda.

¡El baile al Gallo!

Querétaro era, junto al América, parte del grupo de los dos invictos, pero esto se terminó ayer, pese a que todo parecía estar a su favor, ya que al 20’, León se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Andrés Mosquera, pero en el VAR se anuló la roja, en cambio se marcó penal para Gallos.

Sin embargo, Cota detuvo el disparo y La Fiera se fue al descanso con ventaja con el gol de José Juan Macías.

Para el complemento, Ángel Mena aumentó la ventaja al 66’ y Macías firmó su doblete al72’ con lo cual el partido quedó sentenciado. Aún así, Luis Montes dio el tiro de gracia al 88’ para dejar las cosas 4-0.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook