El Barcelona-Real Madrid que se disputará el 26 de octubre ya tiene horario y si eres un fan del futbol, vaya que tendrás que madrugar.

En el programa Vamos de Movistar adelantaron el horario en el que se disputará el Barcelona-Real Madrid, que supondrá el primer Clásico de la temporada y será a las 13:00 horas de España, es decir, a las 06:00 del tiempo del centro de México.

Este Barcelona-Real Madrid se disputará en la Jornada 10 de La Liga Española y será después de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo de Ernesto Valverde llegará con un día menos de descanso, pues el miércoles 23 se medirá al Slavia Praga como visitante, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán su partido el martes 22 en Estambul, frente al Galatasaray.

¡A madrugar! Dan horario para el Barcelona-Real Madrid en octubre
Foto: Getty Images

La última vez de un Barcelona-Real Madrid, de La Liga Española, el conjunto blaugrana ganó 5-1 y significó la destitución de Julen Lopetegui del equipo merengue. Después se enfrentaron en Copa del Rey y los blancos sacaron un 1-1.

A falta de que el Real Madrid dispute su partido de la Jornada 6, el equipo de Zidane marcha en la segunda posición de La Liga con 11 unidades, las mismas que el Athletic Bilbao que es líder por diferencia de goles. Barcelona derrotó al Villarreal y con eso llegó a diez puntos, ubicándose de momento en el cuarto peldaño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook