Luego de un gran combate en el Madison Square Garden donde Gennady Golvkin venció por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko, el kazajo se dijo listo para tener la trilogía ante el ‘Canelo’ Álvarez, pues luego de que revelara hace unas semanas que el mexicano se rehusó a enfrentarlo, espera que esta vez acepte.

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Debate’, Gennady Golovkin habló este día tras vencer con ‘autoridad’ a Derevyanchenko donde reveló que está listo para medirse una vez más al ‘Canelo’ Álvarez, combate donde no puede permitirse otro resultado que no sea la victoria, por lo que espera estar en plena forma por si de da esta pelea.

¿Aceptará el ‘Canelo’? Golovkin se dijo listo para la trilogía ante Álvarez
Getty Images

Estoy abierto a cualquiera que quiera pelear conmigo. Hay tantos grandes campeones en este momento aquí. Todo está listo. Simplemente llamaré al ‘Canelo’. Si dice que sí, hagámoslo”, mencionó Golovkin.

Aunado a esto, el ahora campeón de peso medio de la FIB se dijo ‘necesitado’ de retos cada vez más fuertes, pues más allá de que se pondrá a tope en los entrenamientos personales, quiere rivales de jerarquía, por lo que espera que el ‘Canelo’ Álvarez sea el siguiente y si no se llega a concretar, alguien del mismo calibre.

¿Aceptará el ‘Canelo’? Golovkin se dijo listo para la trilogía ante Álvarez
Getty Images

Absolutamente espero pelear con él nuevamente (‘Canelo’ Álvarez). Necesito hacer un poco más. Necesito fortalecerme más en los entrenamientos, ser un poco más serio, trabajar duro. Necesito un poco más de concentración y rivales que me fortalezcan”, comentó el kazajo.

Para finalizar aceptó que esta pelea ante Sergiy Derevyanchenko fue más dura de lo previsto y aunque por fortuna salió con la mano en alto y el título mundial de peso mediano de la FIB, no puede confiarse en el futuro.

¿Aceptará el ‘Canelo’? Golovkin se dijo listo para la trilogía ante Álvarez
Getty Images

Esta es una gran experiencia para mí. En este momento, entiendo que necesito más… Siento que esta no fue una pelea fácil para mí, sino todo lo contrario. Lo anticipé, fue un rival muy duro pero hay que seguir avanzando”, sentenció Golovkin.

GGG’ ostenta ahora un récord de 40-1-1, siendo su única derrota y empate ante el ‘Canelo’ Álvarez, por lo que espera medirse al mexicano una vez más para darle la vuelta al marcador personal en la trilogía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook