La agenda de conciertos y entretenimiento está que arde: este mes, y posiblemente hasta diciembre, cada fin de semana habrá un festival o gran concierto al cual todos morimos por ir, llenos de grandes nombres y artistas que son conocidos a lo largo y ancho del mundo, pero dentro de este mar de opciones, hubo uno muy especial, para pocos invitados, que brilló tanto como el oro: un show íntimo de Rita Ora.

La noche de este jueves fuimos invitados por parte de American Express, marca que presentó su nueva tarjeta Amex Gold, y obviamente esta fue razón suficiente para aventar la casa por la ventana e invitar a sus exclusivos miembros a un show íntimo con la súper estrella Rita Ora.

Sobra decir que la fiesta estuvo, literalmente de lujo: primero, pasaron distintas personalidades por la alfombra Gold, para dar inicio con un DJ set como preámbulo a una noche llena de bocadillos gourmet de Contramar, Rokai, Tizne y El Parnita, además de coctelazos creados con Johnnie Walker. Esto es solo una pequeña prueba de la exclusividad de American Express para sus tarjethabientes.

american express Amex Gold 18
Foto: Lulú Urdapilleta
american express Amex Gold 19
Foto: Lulú Urdapilleta
american express Amex Gold 22
Foto: Lulú Urdapilleta
comida american express gold
Foto: Lulú Urdapilleta

¿Y qué tal estuvo el show de Rita Ora?

¡Impresionante! si algo nos quedó claro, es la calidad de artista que es la cantante británica. Si bien fue un set reducido, la producción, calidad y empuje que proyecta, nos dejó pasmados. Con coreografías súper bien ensayadas, Rita Ora dejó ver de lo que está hecha. ¿Se acuerdan que la cantante participó en un programa de televisión europeo que busca nuevos talentos, y años después, fue jurado durante unas audiciones para ‘The X Factor’? Bueno, todos estos años han dado frutos, pues ahora, Rita Ora es una de las cantantes top a nivel mundial.

En más de una ocasión ha hecho público su fanatismo por Gwen Stefani, inclusive ha dicho que es parte de su inspiración artística, y vaya que es notorio. Adelante con las imágenes:

Rita Ora Amex Gold 5
Foto: Lulú Urdapilleta
Rita Ora Amex Gold 6
Foto: Lulú Urdapilleta
Rita Ora Amex Gold 7
Foto: Lulú Urdapilleta
Rita Ora Amex Gold 34
Foto: Lulú Urdapilleta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook