Ahora sí nos hemos puesto la del Puebla con esto de las boletizas eh… un sin fin de boletos que tío Sopitas ha estado dando por aquí y por allá, y total que esto no para porque ahora fuimos muuuucho más allá, pues aparte de su boletote, estaremos llevándolos a conocer a Cage The Elephant en un M&G súper exclusivo. ¡Ay wey!

Esta banda estadounidense de rock alternativo, se estará presentando el 21 de octubre en el Pepsi Center WTC, y sin duda alguna es un imperdible… pues bien se sabe que la energía que tienen sobre el escenario es un deleite total, y hablamos sobre todo de Matt Shultz, que es casi como la rencarnación de Sid Vicious… ver cómo se vuelve loco en los conciertos es algo irreal. (Los que los vieron en el Corona Capital 2017 no nos dejarán mentir).

Ahora, toca ver qué tan macizo suena en vivo su más reciente producción Social Cues, y ojo porque no vendrán solos, sino que estarán acompañados de Spoon, otros cracks. Así que si no pudiste ir a Live Out a ver a los hermanos Shultz en acción, acá te traemos una oportunidad de oro. Así que ahí te va:

Bueno sí ya… mucho bla bla, ¡quiero ese M&G!

Calma, calma… aquí te van los pasos a seguir para que conozcas a Cage The Elephant este 21 de octubre. El horario y locación serán revelados únicamente a los ganadores, pero sí váyanse apartando buena parte del día por si las dudas… ah, y ojo… SON BOLETOS Y M&G SENCILLOS.

1.- Comparte esta nota en tu Twitter personal. En él, deberás decirnos por qué quieres conocer a Cage The Elephant, cuéntanos una buena historia. En este tuit, deberás tener al menos 5 RT’s, entonces dile a tus amigos que echen la mano. Asegúrate de usar #CageTheElephantXSopitas, y @SopitasFM.

2.- En otro tuit, demuéstranos tu fanatismo por Cage The Elephant, enséñanos porqué tú eres el fan #1 de la banda y saca a relucir esos pósters, tatuajes, discos, boletos, y demás. Puede ser en video o en fotografía, pero para asegurarnos que eres tú y que la foto es real, deberás sostener –o asegurarte que salga– un papel que diga #CageTheElephantXSopitas en lo que subas (foto o video). No vale usar Photoshop ni programas de edición de fotos. Échale creatividad, en una de esas y hacemos que la banda vea tus fotos… También deberás usar #CageTheElephantXSopitas, y @SopitasFM, y juntar al menos 5 RT’s.

3.- ¡ES TODO! Como verás, queremos que esta oportunidad la aproveche un verdadero fan de la banda, entonces elegiremos a los más fanáticos. Una vez que ya hayas hecho ambos tuits, ingresa las ligas AQUÍ MERO junto con los demás datos que se te piden, y listo.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 18 de octubre, y termina el 20 de octubre a media noche.
– Los ganadores serán notificados el 21 de octubre en el transcurso de la mañana.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

¡Muchas gracias a todos por participar! Muchos, a pesar de no tener recursos para comprar mercancía oficial, se pusieron las pilas e hicieron dibujos, imprimieron las portadas de los discos como si fueran pósters, y hasta pintaron su ropa para demostrar su fanatismo por Cage The Elephant (aunque usaron el # incorrecto). ¡Justo de eso se trataba! Los afortunados ganadores recibirán más información por mail, y son:

Ana Patricia Alondra García Marcial
José Ricardo Morales Cedillo
Andrea Cadena Vargas
Miriam Alaguna Fuerte
Stefani Yael Flores Solis

¡Felicidades!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook