Chivas sigue hundido en una crisis de la cual no sabemos si podrán salir pronto. Más allá del ‘colchón’ que significa tener al Veracruz en la Liga MX, el ‘Rebaño’ tiene problemas en la tabla porcentual y al menos su arquero ‘Toño’ Rodríguez sabe que es una realidad que deben enfrentar, pues si no mejoran el descenso podría ser su siguiente destino.

De acuerdo a una entrevista que ‘Toño’ Rodríguez dio a ‘TUDN’ y fue rescatada por el diario ‘Récord’, el arquero de las Chivas sabe bien que su posición en la tabla porcentual no es nada buena. El mal torneo y la falta de triunfos no sólo los tienen lejos de la liguilla, sino que están en el fondo de la tabla de cocientes y todo se puede poner peor.

‘Toño’ Rodríguez ya le teme a la porcentual y posible descenso de Chivas: “Es una realidad”
Getty Images

Se tiene que hablar del tema de la porcentual, no podemos tapar el sol con un dedo, es una realidad y por algo van cuatro torneos en lo que no se ha clasificado. Vengo de un equipo en donde se peleó eso, es complicado pero la única manera de salir es con puntos y el enfoque de este equipo es que cada semana sume puntos y eso empieza desde ahorita”, comentó Rodríguez.

Si bien ya han pasado 15 jornadas jugadas para las Chivas y han dejado ir muchos puntos en el camino, para ‘Toño’ Rodríguez comienza una nueva etapa desde esta fecha, donde se medirán al Toluca, por lo que quieren cerrar con 3 victorias e irse encaminando de cara al Clausura 2020.

‘Toño’ Rodríguez ya le teme a la porcentual y posible descenso de Chivas: “Es una realidad”
Getty Images

Hoy en día tenemos que enfocarnos muy bien en dejar todo lo que se ha hablado este torneo, tenemos tres juegos muy importantes, son puntos que nos pueden ayudar mucho para el torneo que viene para empezar a sumar, eso se debe de hacer hábito en este club“, comentó ‘Toño’ Rodríguez.

Por último, el arquero de Chivas reconoció que les duele pasar por esta situación donde no ganan ya que no es la mística del equipo, por lo que afrontarán lo que venga como profesionales y reiterando que su compromiso es seguir sumando.

‘Toño’ Rodríguez ya le teme a la porcentual y posible descenso de Chivas: “Es una realidad”
Getty Images

Somos jugadores profesionales, queremos ganar hasta en las canicas, las situaciones que uno tiene en este club es siempre ser campeón, y el hecho de que lo veas cada vez más distante en éste torneo por supuesto que duele y cuesta”, sentenció ‘Toño’ Rodríguez.

Chivas cierra el torneo visitando al Toluca y recibiendo al Querétaro y Veracruz, por lo que ya veremos cuántos puntos son capaces de sumar en este torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook