El Grupo F de la Champions League no podría estar más emocionante. Inter de Milán le ganó al sorpresivo Slavia Praga y dejó su calificación pendiente, pues con este resultado ambos tienen 7 puntos, por lo que se jugarán su clasificación a Octavos contra el FC Barcelona.

Slavia Praga dejó al borde de la eliminación al Inter de Milán tras rescatar el empate
Getty Images

Este encuentro comenzó con un dominio del Inter de Milán que se fue acrecentando pero que una jugada polémica frenó todo, pues lo que parecía ser una ventaja muy cómoda para los italianos se convirtió en una loza muy pesada.

Corría el minuto 19′ del partido cuando el Slavia Praga atacaba cerca del área rival pero perdieron el esférico. Inter de Milán salió con el contragolpe a favor y un balonazo le cayó a Lukaku, por lo que tras un gran movimiento y un centro razo, le pasó el esférico a Lautaro Martínez quien le pegó de primera y con ello marcó el 1-0.

Al minuto 37‘ fue cuando la polémica inundo Italia. Romelu Lukaku había marcado el 2-0 para el Inter de Milán pero los jugadores del Slavia pidieron que se revisara la jugada en el VAR por una falta anterior. Se revisó, efectivamente hubo falta y fue dentro del área contraria, por lo que un penal en favor del equipo checo se marcó y Soucek lo canjeó por gol, siendo el 1-1 y así nos iríamos al medio tiempo.

Para la segunda mitad y siendo algo parecido a lo que vimos en el primer tiempo, el Slavia Praga se apoderó del partido. tuvieron el dominio del partido, lograron encerrar al Inter de Milán, sabían lo que se jugaban y no podían dejar pasar el momento, por lo que todos se fueron al ataque.

Olayinka, Stanciu, Masopust, Sevcik, Husbauer entre otros, tiraron al arco una y otra vez y se quedaron a nada de darle la vuelta al Inter de Milán, pues el equipo de Conte parecía resignado a aguantar y mantener el empate para mantenerse con vida.

Slavia Praga dejó al borde de la eliminación al Inter de Milán tras rescatar el empate
Getty Images

Los minutos corrieron y tuvimos que esperar hasta el minuto 81′ para que se sentenciara el encuentro. Romelu Lukaku, quien anotó pero le anularon el tanto, por fin pudo sumar un tanto a su cuenta personal y poner el 2-1, por lo que con esto el Inter de Milán se mantenía con vida y se juegan la vida en la jornada 6.

Ya con el juego en sus manos, Inter de Milán siguió atacando y consiguió el tercero por la vía de Lautaro Martínez, por lo que con un 1-3, se terminaría el encuentro.

Con este resultado el Inter de Milán queda como segundo lugar de grupo con 7 puntos; Borussia Dortmund, que fue goleado por el Barcelona, es tercero con 7 puntos y el sorpresivo Slavia Praga que puede irse con la cara en alto, queda eliminado con sólo 2 puntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook