Y mientras Claudia Sheinbaum ‘presumía’ una baja del 30% –de abril a noviembre 2019– en cuanto atropellamientos en la CDMX (mmm, no lo sabemos Rick…) gracias a la intervención que se realizó en 37 intersecciones viales, en el norte del país parece que no están corriendo con la misma suerte… claro, si a esta supuesta baja le podemos llamar suerte.

Resulta que en Chihuahua, un hombre –que neta debe tener un angelote que lo cuida– fue arrollado por un automóvil de una manera bastante alarmante… inclusive hasta lo hizo volar por el aire después de chocar contra otros coches… lo increíble por acá es que a pesar del aparatoso accidente, el hombre salió con vida. Ahora sí que es como volver a nacer…  

Foto: Especial

No se fue ileso, pues se dice que el hombre de 32 años de edad, presentó fracturas de tibia y peroné, pero de que va a seguir vivito y coleando, eso que ni qué. (Aguas porque las imágenes sí están impactantes)

Y bueno, en relación al accidente, este sucedió sobre la Avenida Tecnológico en la Ciudad de Chihuahua el pasado lunes 13 de enero de 2020, alrededor de las 10:45 am. Y fue gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que se pudo apreciar cómo un auto blanco se pasó un alto en un cruce bastante transitado, lo cual provocó que perdiera el control de su vehículo.

Según cuenta La Razón, la Fiscalía General de Chihuahua ya tomó cartas en el asunto y detuvo al conductor del auto blanco.

Peeeeero por otro lado, es importante mencionar la falta de educación tanto vial como peatonal… por que sí, muy aparatoso accidente y todo (que afortunadamente nadie perdió la vida), sin embargo… no olvidemos la importancia de caminar por la banqueta, porque sí, ahí hay una banqueta disponible para su uso. ¿Entonces qué hacía caminando este muchacho en plena avenida?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook