Los Arizona Cardinals contarán con el mejor receptor de su historia para 2020, pues anunciaron que Larry Fitzgerald seguirá el próximo año.

Mediante sus redes sociales y posteriormente con un comunicado, los Cardinals dieron a conocer la noticia. Larry Fitzgerald ya tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama y pronto estará cumpliendo 37 años, pero eso no es factor para él.

El contrato de Fitzgerald con los Cardinals finalizaba en marzo, fecha en la que se convertiría en agente libre. Sin embargo la franquicia anunció que ya firmó uno nuevo, para ser parte de la plantilla que jugará en 2020.

El nuevo contrato de Larry es como los que ha firmado anteriormente y ganará 11 millones de dólares. Su continuidad fue una petición explícita del head coach de los Cardinals, Kliff Kingsbury, quien considera que fue uno de los mejores jugadores que tuvo en la última temporada.

¿Qué es el retiro? Cardinals anuncian que Larry Fitzgerald seguirá en 2020
Foto: Getty Images

La última campaña de Larry Fitzgerald fue de regular a mala como la de todo el equipo. En total tuvo 74 recepciones para 804 yardas y en cuatro ocasiones se metió a las diagonales. Los Cardinals terminaron con marca de 5-10-1, en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Eso sí, la historia de Larry Fitzgerald es muy grande con los Cardinals, pues ha estado durante 16 temporadas, en las que ha completado mil 378 recepciones y ha conseguido 17 mil 83 yardas, además de meterse en 120 ocasiones a las diagonales. Es sólo el segundo mejor receptor de la NFL, después de Jerry Rice.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook