Luego de un sinfín de negociaciones y rumores, el fichaje de Guido Rodríguez con el Real Betis se hizo oficial y aunque no se esperaba un debut tan repentino, el exjugador del América cumplió su sueño europeo. El argentino salió desde la banca en el duelo ante la Real Sociedad, mismo que terminó en victoria para los ‘Heliopolitanos’, por lo que fue un día redondo para todos.

Este duelo contra la Real Sociedad sin duda fue muy atractivo y parejo, ya que son dos escuadras que están peleando por meterse de lleno a competencias europeas aunque la situación no es del todo fácil, por lo que ganar era más que necesario.

Así le fue a Guido Rodríguez en su debut con el Real Betis
Getty Images

Real Betis se puso en ventaja por 2-0 al medio tiempo y con el pasar de los minutos en la segunda mitad el juego se puso a su favor, por lo que el técnico Rubí vio las condiciones idóneas para probar a Guido Rodríguez y fue así como se dio su debut en este duelo.

Guido Rodríguez ingresó al terreno de juego al minuto 67’, entrando por Carles Aleñá que es un jugador que se ha hecho de la titularidad y que ahora tendrá mayor competencia ante la experiencia del examericanista.

Desde que entró al campo Guido Rodríguez se notó entusiasmado, con ganas de jugar, con un buen acomodo con sus compañeros y eso se reflejó en sus acciones, pues no se intimidó ante un estilo de futbol completamente nuevo y trató de ayudar.

Dio varios centros muy buenos, acertó la mayor cantidad de pases, siempre fue en busca del balón, presionó en un par de ocasiones la salida de la Real Sociedad, se le notaba un cierto liderazgo siendo él quien iba por delante de sus compañeros, buscó incluso un remate a puerta y al final por el minuto 90+5’, Sergio Canales consiguió el tercer gol del día, dándole la victoria al Real Betis.

Guido Rodríguez arrancó con triunfo su paso por La Liga Española ante un rival que era de cuidado, por lo que se espera siga trabajando semana con semana para ganarse la titularidad y de ser posible y así como él lo quiere, seguir creciendo como futbolista en algún club de mayor jerarquía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook