Adrián Goransch al fin ya sabe con qué equipo va a jugar en México. El jugador mexicano proveniente del Wolfsburgo de Alemania, se presentó a entrenar con el Zacatepec del Ascenso MX dos días después de haber sido dado de baja del América.

Goransch había entrenado con América desde el mes de diciembre, bajo prueba, como refuerzo de cara al Clausura 2020, sin embargo Zacatepec lo había anunciado como refuerzo.

Después América hizo oficial la llegada del jugador nacido en México, pero que se desarrolló futbolísticamente con los equipos con límite de edad del Wolfsburgo. Sin embargo, esta misma situación impidió que se quedará con el equipo azulcrema, que llegó al límite de jugadores no formados en México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por recibir me con tanto corazón @clubamerica 🦅 Aquí con mi ídolo desde niño, que dios te bendiga hermano 🙏🏽

Una publicación compartida por Adrian Goransch (@adriangoransch) el

Goransch fue registrado ante la Liga MX como jugador del América, pero ante la llegada del argentino Sebastián Cáceres, el mexico-alemán ya no encontró cupo y fue dado de baja, por lo que reportó con el Zacatepec.

El equipo morelense arrancó el Clausura 2020 con una derrota frente a Venados de Mérida 2-1.

El lateral fue registrado con el Zactepec con el número 21 y nacionalidad mexicana, pero no formado en México (NFM).

Goransch estaba por terminar contrato con el Wolfsburgo, con el que no pudo llegar a la Bundesliga y el club no le iba renovar, por lo que optó por volver a México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook