La jornada 26 de la Premier League, que comenzó la semana pasada, cerró su día de actividades con un resultado que muy pocos esperaban y es que el Norwich City opuso gran resistencia y pese a que parecía iba a haber milagro, terminó perdiendo por 0-1 ante el Liverpool, por lo que Klopp y compañía siguen caminando rubo al título de liga de la mano de Sadio Mané y su golazo. 

Este encuentro fue sumamente parejo, muy equilibrado y con un Liverpool que buscó dominar; lo logró por lapsos pero no como para vencer a la saga del Norwich por lo que pese a los constantes disparos y oportunidades creadas no conseguirían el gol.

Sadio Mané entró de cambió, marcó un GOLAZO y le dio el triunfo al Liverpool
Getty Images

Sorprendentemente Jurgen Klopp dejó a Sadio Mané en la banca y en su lugar dejó a Oxlade-Chamberlain, por lo que junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, buscaron batir al Norwich aunque sin tanta suerte.

Disparos desde fuera del área, a balón parado, por las bandas y demás, fue como el Liverpool buscó hacerse del gol pero Norwich se defendió muy bien y logró mantener el 0-0 hasta el medio tiempo.

La segunda mitad no fue muy distinta a la primera y es que Liverpool de nueva cuenta se apoderó del balón y atacó por todas las vías posibles al Norwich, quien contuvo los ataques y buscaría el error de los ‘Reds’ para atacar.

Sadio Mané entró de cambió, marcó un GOLAZO y le dio el triunfo al Liverpool
Getty Images

Pukki, Duda, Cantwel, Rupp y demás buscaron marcar el gol que rompiera con todas las quinielas del mundo y llevarse el triunfo de casa pero como siempre la defensa del Liverpool fue muy ordenada, pues pese a un par de espacios que dejaron, Alisson Becker siempre estuvo atento.

Al minuto 78′ Liverpool iba a encontrar su buena fortuna y es que Sadio Mané aprovechó un pase magistral con un gran control de balón y quedó frente a la portería. Mandó un bombazo pegado al palo y dejando sin oportunidad al portero, anotó el 0-1 definitivo.

La escuadra ‘Red’ seguirá de líder esta y las próximas jornadas (a menos que una catástrofe ocurra) pues suman 76 puntos de 78 posibles, teniendo una ventaja de 25 puntos con el Manchester City que juega este miércoles su duelo de la jornada 26.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook