El legendario músico para cine Hans Zimmer acaba de revelar sus planes para el lanzamiento del score de la nueva película de James Bond, No Time to Die. El poco tiempo que le dieron para trabajarlo no fue ningún inconveniente para Zimmer y acaba de hacer oficial el 27 de marzo como el día que podremos escuchar lo que nos espera en la última película de Daniel Craig como el agente 007.

Como se informó anteriormente, Zimmer se vio obligado a acelerar el proyecto cuando reemplazó al compositor Dan Romer ante su salida hace unos meses por “diferencias creativas”. Afortunadamente, Zimmer recibió ayuda de Billie Eilish y Finneas O’Connell, quienes contribuyeron con el tema del título, así como de Johnny Marr y el productor Steve Mazzaro para el score en general.

Foto por Samir Hussein/WireImage

Cuando se le preguntó sobre su participación en este proyecto, Zimmer dijo: “Tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica como 007 ha sido una experiencia increíblemente gratificante… Estamos muy emocionados de que el mundo escuche los nuevos sonidos de James Bond en No Time to Die”.

Por su parte, el director de esta entrega de la franquicia Cary Joji Fukunaga, agregó: “Estoy más que emocionado de que Hans esté haciéndo la música de No Time To Die. La música de Bond siempre ha sido icónica y ya he sido testigo de cómo Hans agrega su toque de genio al legado de Bond”.

En la noche de los Brit Awards, Billie Eilish se aventó la presentación del tema principal de la película por primera vez junto a su hermano Finneas, Zimmer y Johnny Marr.

Foto por Tommaso Boddi/Getty Images

Hablando sobre esta canción,  Marr elogió los esfuerzos de Eilish como “fantásticos” y dijo que la balada minimalista creada por los hermanos O’Connoll fue una elección “valiente”. “Cuando escuché la canción, pensé. ‘esto es fantástico’. Es muy valiente, muy minimalista. Es su sonido, y luego el truco fue hacerlo al estilo Bond”, explicó. “Ya era una gran canción, pero desde el punto de vista del sonido, para hacerlo Bond sin hacer lo obvio. Es realmente fácil ser rimbombante, por lo que la fórmula era menos es más, y hacer que funcione con la película”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook