Bien dicen que ahora que estamos en una dura etapa por el coronavirus, todos debemos estar unidos. Así lo demostró el técnico del Tottenham, José Mourinho, quien ahora que la Premier League está en ‘pausa’, trabaja empacando víveres para personas de la tercera edad y es que aunque sea un pequeño gesto, es una enorme ayuda.

La Premier League de momento no tiene fecha de regreso y es que con el parón por el coronavirus, los casos que cada vez son más y más y los lamentables decesos, el deporte en Inglaterra (y el mundo) se ha parado, por lo que hay personajes que buscan cómo ayudar.

Es por ello que José Mourinho optó por ayudar a uno de los grupos más vulnerables y es que ‘The Special One’ está trabajando como voluntario en un centro de ayuda de Enfield llamado ‘Love Your DoorStep’, donde empaca comida para los adultos mayores.

En el video que se ha viralizado, vemos a Mourinho utilizando un cubre boca, guantes y empacando comida con la mejor actitud y es que sabe que el coronavirus es cosa seria y no todos los adultos mayores tienen los insumos para pasar la cuarentena, por lo que decidió ayudarlos empacando víveres.

Estoy aquí para ayudar un poco a la gente mayor de Enfield. Puedes donar comida, dinero u ofrecerte como voluntario para empacar y distribuir víveres”, mencionó Mourinho mientras armaba un kit de comida.

La pandemia del coronavirus no se detiene y actualmente el centro de la epidemia se encuentra en Europa. El Reino Unido, por ejemplo, cuenta con 6650 casos confirmados (la décima región más afectada) y ya fallecieron 335 personas por esta enfermedad, hasta el momento.

Muchos podrán criticar a Mourinho por su forma de ser, expresarse, las críticas que hace o que muchas veces habla y dice todo lo que piensa pero de igual forma hay que reconocer la humildad y generosidad de este hombre, pues no es la primera vez que lo vemos haciendo actos altruistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook