Francesco Totti dejó las canchas en 2017 al ponerle fin a su carrera a los 40 años de edad, sin embargo, el emblema de la Roma no se aleja del negocio del futbol. El italiano ahora se ha convertido en un representante y caza talentos, por lo que se encuentra en busca de un heredero, el “nuevo Totti”.

‘El Emperador’ romano inauguró dos agencias de representación llamadas CT10 y la IT Scouting, en las cuales, aseguró, estará a cargo personalmente para encontrar y pulir los talentos que se le asemejen, indicó.

Explicó que la búsqueda de jugadores no sólo se limitará a Italia o Europa y adelantó que ya cuenta con un joven talento en la mira.

“Mi voluntad es encontrar a otro ‘Totti’, otro jugador de este nivel. Voy a buscar en Europa y en el mundo. Trataré de hacer crecer de la mejor forma los jóvenes talentos que encuentre. Ya encontré algún jugador joven de talento y lo creceré como siempre quise crecer yo”, comentó, de acuerdo con ESPN.

Getty Images

Ante la pandemia del coronavirus que ha azotado a gran parte de Italia, Totti no compartió fechas para dar inicio con la búsqueda de talentos, además no aclaró si estos jóvenes jugadores serán vinculados directamente con la Roma.

El ‘Capitano’ se une de esta manera a otras leyendas como Carles Puyol, quienes han optado por el camino fuera de los banquillos y los escritorios en clubes. Tras el retiro, Totti fungió como directivo de la Roma, aunque poco tiempo después renunció por diferencias con una parte de la directiva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook