Ante esta pandemia global del coronavirus, el país y el mundo entero están pasando por momentos de incertidumbre, pánico, desempleo, tiempos difíciles y con ajustes por venir. La ansiedad y crisis emocional están a la orden del día, porque sí, este es uno de los grandes retos en la historia de la humanidad, dicho por la misma OMS.

Pero también son momentos de demostrar de qué estamos hechos, de dejar de lado el victimismo, la culpa a los demás y realmente concentrarnos y enfocarnos en lo que depende de nosotros, en lo que esta en nuestras manos. Adversidad siempre habrá, lo importante es saber cómo darle la vuelta y seguir adelante.

Ahora, déjanos hablarte brevemente de Daniel Gómez De la Vega, quien será el ponente de esta interesante conferencia. Daniel sufrió un accidente hace 8 años haciendo motocross, rompiéndose la espalda y quedando parapléjico. Estuvo los primeros 3 años en rehabilitación en México y California, durante esos años, el deporte (surf y triatlones), lo sacó adelante como una forma de terapia física y mental.

Foto: Cortesía

El accidente que tuve hace 8 años fue definitivamente un despertar sobre qué quiero hacer con mi vida, sobre las decisiones que no tuve el valor de tomar cuando estaba “bien” y que ahora estoy asumiendo. No soy un gurú que viene a decir cómo hacer las cosas, estoy en el mismo viaje que los demás, tratando de descifrar qué carajos es la vida. La realidad es que finalmente estoy tomando decisiones, en ocasiones las equivocadas pero estas me han acercado al sentido de mi vida“, nos comentó.


¿Cuándo y dónde es esta conferencia?

– Miércoles 15 de abril 2020
– 7pm a 8pm
– Costo: $350 MXN
– A través de Zoom (compra aquí tus boletos)


Al día de hoy, Daniel es un conferencista motivacional, para-triatleta de alto rendimiento, y fundador de Surfeando Sonrisas, fundación dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes a través del surf, y en esta ocasión está presentando su primera conferencia virtual llamada ‘La peor discapacidad del humano es una mala actitud‘, la cual está dirigida a todo tipo de audiencia, y tiene el objetivo de ayudar a encontrar la la fuerza necesaria para tomar decisiones y afrontar miedos.

Foto: Cortesía

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook