¡¿Y luego?! Por medio de redes sociales, choferes de camiones, tráileres y vehículos particulares denunciaron un atraco por parte de un comando armado en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo de la autopista Puebla- Veracruz.

De acuerdo con las publicaciones y videos, al menos 15 sujetos encapuchados, con armas largas, bajaron de la montaña para parar el tráfico de la autopista y asaltar a los vehículos que se quedaron detenidos.

Como puede escucharse en el video, los traileros tomaron la decisión de bajarse de sus vehículos y ocultarse entre la vegetación del lado de la autopista con el objetivo de no ser heridos o incluso levantados por los delincuentes.

Medios locales refieren que por medio de audios y mensajes de auxilio, los conductores pidieron ayuda por medio de diferentes grupos de redes de rescate a través de redes sociales.

Se sabe que varios de los compañeros fueron sometidos con violencia además de robarles los vehículos, por lo que algunos hasta decidieron subir a la montaña en grupo.

Foto: El Sol de Orizaba

No es la única vez

El 27 de enero del año pasado, un hombre fue ejecutado a balazos mientras circulaba en este mismo tramo, a la altura de Magueyes.

El hombre circulada a bordo de su camioneta cuando sicarios que iban a bordo de otro vehículo se le emparejaron para que se detuviera. Ante la negativa, los delincuentes dispararon y lo mataron.

Ejecutan conductor
Foto: El Sol de Orizaba

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook