Aunque a muchos les parezca mentira, en algunas ocasiones hemos conocido caso de personas que son dadas por muertas (a algunas incluso les realizan sus funerales) y después se vuelven a aparecer como si nada. Uno de los más recientes de este tipo es el de un hombre llamado Dandiris Perera, quien luego de un mes llegó bien Agustín de Iturbide a su casa y casi le causa un infarto a sus familiares quienes lo daban por muerto.

De acuerdo con medios locales esto ocurrió en Muthuhena, una localidad de Sri Lanka. El pasado 4 de febrero el señor Dandiris salió de su casa a un viaje de negocios y ya no pudo regresar, pues justo días después comenzaron las restricciones de vuelo por culpa de la pandemia de coronavirus. Al parecer como el hombre no tuvo manera de comunicarse con su familia, sólo le quedó esperar.

Y no andaba de parranda: Hombre es dado por muerto, lo entierran, y regresa a casa un mes después
Foto: Reuters

Sin embargo, hace un mes sucedió un accidente fatal en Athurugiriya, una ciudad cercana al hogar del señor, en donde las autoridades locales identificaron a una de las víctimas como un hombre llamado Dandiris Perera. Fue por ello que dieron aviso a los familiares de Perera, quienes reclamaron el cuerpo para realizar la ceremonia religiosa y el entierro como se debía.

Peeeero, la cosa cambió cuando Perera regresó a casa vivito y coleando hace unos días, desatando el pánico de sus familiares que salieron corriendo del hogar al verlo. Ya después con más calmita, al señor Dandiris le explicaron que lo habían enterrado hace un mes y por eso se habían asustado al verlo. Hasta le enseñaron al hombre la tumba donde lo enterraron al creerlo muerto. 

Y no andaba de parranda: Hombre es dado por muerto, lo entierran, y regresa a casa un mes después
Foto: Getty Images

Debido a la confusión, Dandiris tuvo que ir a la jefatura de policía para explicar lo que había sucedido. Por ahora el caso ha tomado mucha relevancia por allá, no sólo porque la familia identificó un cuerpo que no era el de Dandirirs Perera, sino porque ahora las autoridades investigarán quien era el hombre al que enterró la familia hace un mes. 

Ahora sí que este don no andaba muerto ni mucho menos de parranda, nomas’ nos lo andaban matando antes de tiempo. ¿Por qué son así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook