Tal parece que la polémica en el caso de Renato Ibarra (quien pidió una segunda oportunidad) continuará dentro y fuera de la cancha. Recientemente nos enteramos que el ecuatoriano permanecerá en el Club América pese a haber tenido gran polémica por el caso de violencia familiar con su esposa, mismo por el que casi se queda en prisión. Ahora, el ‘Perro’ Bermúdez y David Failtelson se agarraron a tuitazos y es que en apariencia la noticia de que seguirá en el equipo de Coapa no les gustó del todo.

"Me han dado duro": Renato Ibarra se defiende de los medios
Foto: Getty Images

De acuerdo a publicaciones que fueron publicadas en Twitter, fue como se hizo viral esta ‘pelea’ por culpa de Renato Ibarra y es que un tweet que parecía ser inocente por parte del ‘Perro’ Bermúdez se convirtió en una ‘ofensa’ para David Faitelson.

El ‘Perro’ Bermúdez publicó “En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el @ClubAmerica, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita!!”, mismo tweet que no le gustó del todo a David Faitelson ya que pronto vendría su respuesta.

El analista de ‘ESPN’ consideró que el post del ‘Perro’ Bermúdez era algo ‘equivocado’ y es que mencionó que estaba defendiendo a Renato Ibarra, ya sea porque se identifica con él o porque se lo ordenó su empresa, siendo algo que generó gran polémica.

El ‘Perro’ Bermúdez no tardaría en volver a contestarle y le mencionó a Faitelson que está totalmente en contra de la violencia contra la mujer, hecho que debería terminar pronto pero igual le manifestó que el machismo es algo con lo que no está de acuerdo y eso se refleja en el caso de Renato Ibarra.

David Faitelson terminó esta discusión dándole el ‘voto de la confianza’ a Renato Ibarra y es que considera que el ecuatoriano puede ‘recuperarse’ y no volver a estar en un caso de violencia doméstica, mismo que le serviría para limpiar su imagen y no ser ‘crucificado’ al jugar con el Club América.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook