Columbus Crew selló el boleto a los Octavos de Final del torneo especial MLS is Back, después de consumar su segunda victoria consecutiva en el Grupo E, luego de vencer a los New York Red Bulls 2-0, en Orlando.

El equipo en el que milita el exjugador de Tigres, Lucas Zelarayán, llegó a seis unidades y ya nadie lo podrá bajar de los dos primeros sitios de s sector. Los Red Bulls y Cincinnati comparten el segundo lugar del grupo con tres puntos cada uno, mientras que el Atlanta United se queda sin puntos después de dos jornadas.

Columbus Crew califica a Octavos con gol de Zelarayán
Getty Images

Columbus cerrará la fase de grupos frente al Atlanta United, que aún no ha contado con Jurgen Damm, el próximo miércoles, en busca del tercer triunfo consecutivo, aunque un empate será suficiente para amarrar el liderato del grupo.

Los goles

La Pandilla impuso sus condiciones en el terreno de juego desde el arranque y comenzó a reflejar su superioridad a los 22 minutos con el gol de Gyasi Zardes, tras aprovechar un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el portero.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y Zelarayán aumentó la ventaja con el segundo gol del partido a los 47 minutos tras un contragolpe que el ex de Tigres firmó con un disparo potente fuera del área.

 

Columbus terminó pidiendo la hora debido a que jugó el tiempo agregado con dos hombres lesionados, entre ellos el portero, por lo que los Red Bulls se fueron con todo al ataque, aunque sólo consiguieron un balón en el poste.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook