El Barcelona llegó a los Cuartos de Final de la Champions League tras eliminar al Napoli del ‘Chucky’ Lozano. El partido en el Camp Nou y el que jugaron en Lisboa tuvieron mucho significado por los tenis que Messi utilizó.

Antes de disputar el partido ante el Napoli, el propio Messi presumió en redes sociales los tenis que utilizaría ante los napolitanos y por el resto de la Champions League, hasta donde el Barcelona llegara en el torneo europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆕👟💥 @adidasfootball

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El diseño de los tenis que Messi utilizó en Champions League mezcla muchos colores como el azul, naranja y fosforescente pero más allá de ello, el significado es porque cuenta la historia de Leo en ambos botines. No sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella con sus hijos involucrados.

La vida de Leo Messi en sus tenis

En el botín derecho están los nombres de Thiago y Mateo, mientras que en el izquierdo el del más chico, Ciro. El diseño de los tenis de Messi también muestra la bandera de Argentina y el ’10’, el número que utiliza tanto con el Barcelona como con la Albiceleste.

La primera vez que Messi utilizó estos tenis, dio un verdadero partidazo. Hizo un golazo ante el Napoli, le anularon otro y provocó un penal para ser el hombre del encuentro que llevó al Barcelona a los Cuartos de Final de la Champions League. Acá te dejamos todas las acciones.

La historia detrás de los tenis que Messi utilizó en Champions League
Foto: Getty Images

La segunda vez no fue tan buena para Leo. En apenas 45 minutos de los Cuartos de Final, el Bayern Múnich les clavó cuatro goles y lo más que pudo hacer el argentino fue un tiro al poste, que los habría puesto en ventaja en ese momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook