‘Chucky’ Lozano seguirá en el Napoli, luego de que el técnico del club, Gennaro Gattuso, confirmara la permanencia del mexicano en conferencia de prensa, al decir que confía en que hará las cosas de mejor manera.

Gennaro Gattuso se dijo confiado en que Hirving Lozano tendrá un mejor rendimiento. Será apenas la segunda temporada del ex del PSV en la Serie A de Italia, por lo que se espera un mejor nivel de adaptación a la liga.

Oficial: Gattuso confirmó que el 'Chucky' Lozano seguirá en el Napoli
Foto: Getty Images

Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada“, fueron las palabras de Gattuso, quien terminó la campaña anterior dándole varios minutos al ‘ChuckyLozano.

En la misma rueda de prensa estuvo Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, quien también confirmó que el ‘Chucky’ Lozano seguirá, aunque no tan específicamente. El directivo dijo que debido a la crisis de la pandemia del coronavirus, no harán muchas ventas.

La primera temporada del Hirving Lozano con el Napoli
Foto: Getty Images

No haremos una campaña de ventas, por lo que también podrían quedarse las que parecen estar comenzando hoy. Hay buitres esperando para entrar en picada“, declaró De Laurentis.

En días anteriores, el director deportivo del Napoli, Cristiano Guintoli puso precio a la salida del ‘Chucky’ Lozano con un total de 40 millones de euros, según reportes de algunos medios italianos. Lo cierto es que el mexicano dividió opiniones de la prensa tras su primera temporada.

Napoli mantendrá al 'Chucky' Lozano en sus filas
Foto: Getty Images

Hay quienes destacan la versatilidad y la rapidez del mexicano, pero hay otros que criticaron su físico. Tal es el caso de Rino Cesarano, quien trabaja para El Corriere dello Sport y aseguró que el ‘Chucky’ Lozano no tiene cuerpo, por lo que se deja caer fácilmente. Por acá te dejamos las declaraciones completas.

‘Chucky’ Lozano seguirá en el Napoli

La primera temporada del ‘ChuckyLozano fue más que irregular. El técnico que lo llevó a las filas del Napoli, Carlo Ancelotti, le dio plena confianza al mexicano. Incluso Hirving debutó con gol ante la Juventus en Turín.

Sin embargo tras la salida de Ancelotti por malos resultados, los minutos para el mexicano disminuyeron e incluso fue expulsado de un entrenamiento por “apático”. El ‘Chucky’ Lozano seguirá en el Napoli con la encomienda de ser ese revulsivo ofensivo que el club italiano busca en él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook