Las buenas noticias han llegado después de las dramáticas escenas en la Premier League con el mexicano Raúl Jiménez, quien quedó inconsciente sobre el terreno de juego después de un fuerte choque de cabezas con David Luiz en el juego entre Wolverhampton y Arsenal.

El mexicano tuvo que salir de la cancha en camilla y con oxígeno, para después ser trasladado a un hospital para descartar daños y recibir tratamiento.

Poco antes del terminar el partido, con triunfo de los Wolves 2-1, comenzaron a surgir reportes que indicaban que el mexicano ya estaba consciente en el hospital y que había reaccionado bien al tratamiento al que fue sometido.

Los reportes fueron confirmados por el club una vez finalizado el partido, además informó que el jugador sería sometido a otros estudios para descartar daños, por lo que permanecerá al menos unas horas más en un hospital de Londres.

“La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres. Continuaremos con actualizaciones con más información tan pronto como la tengamos”, compartió el club.

Código rojo

Nuno Espirito Santo, técnico de los Wolves, indicó que a la distancia supo que la situación de Jiménez era seria y más cuando los paramédicos calificaron el hecho como código rojo’.

“Le están haciendo una resonancia ahora, pero está consciente, él está bien dentro de la gravedad del problema. Por la reacción de sus compañeros, por todos (sabía que era algo serio), comienzas a escuchar ‘código rojo’ y cuando es código rojo, es serio“, expresó.

Apoyo a Raúl Jiménez

Compañeros de Jiménez en el Wolverhampton expresaron apoyo al delantero mexicano, como fue el caso de Adama Traoré, quien destacó al victoria del equipo, pero destacó más la importancia de que el mexicano se encuentre bien.

“Victoria importante. Pero lo más importante es la salud de nuestro compañero de equipo. Mantente fuerte, Raúl Jiménez”, indicó el atacante español.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook