Foto: Capturas de pantalla

¡Fue brutal! El impacto de Raúl Jiménez con David Luiz que lo hizo salir en camilla del campo

Raúl Jiménez sólo pudo jugar algunos minutos ante el Arsenal y es que sufrió un duro choque con David Luiz, del Arsenal, y salió en camilla

La jornada 10 de la Premier League sigue su marcha y en el último juego de este domingo vivimos momentos de auténtica tensión. Se miden el Arsenal contra los Wolves y Raúl Jiménez tuvo que abandonar el campo en camilla y es que luego de sufrir un fuerte choque con David Luiz, no pudo continuar; el brasileño sí se mantuvo.

"Fue decepcionante": Las palabras de Raúl Jiménez tras el empate ante el Newcastle de último minuto

Getty Images

Raúl Jiménez es el referente absoluto de los Wolves y el haber sido sustituido luego de unos minutos sin duda es de preocuparse, pues aunque no fue muy notorio durante la transmisión, el mexicano cayó noqueado al pasto. Checa el último gol que ‘Raulito’ anotó en la Premier League.

¿Qué pasó entre Raúl Jiménez y David Luiz?

Como ya dijimos, los Wolves visitaron este día al Arsenal en el Emirates Stadium, uno de los duelos más atractivos de esta jornada en la Premier League.

El juego se desarrollaba con normalidad y al minuto 5, cuando el Arsenal estaba por cobrar un tiro de esquina, Raúl Jiménez bajó a defender. En su intento de pelear por el balón, se dio un cabezazo con David Luiz, por lo que ambos cayeron al pasto y toda acción fue frenada.

El juego se detuvo por varios minutos y es que quien resintió más dicho golpe fue Raúl Jiménez. El mexicano estaba noqueado, no se movía y la preocupación se apoderó del inmueble, pues más allá de la posible rivalidad entre equipos, la salud del jugador es primero.

El cuerpo médico ingresó al lugar, Raúl Jiménez fue sacado en camilla y se dio el cambio por Fabio Silva. Como ya se dijo, David Luiz permaneció en el terreno de juego y se le colocó un vendaje especial.

De momento no se conoce la posible gravedad del golpe que recibió Raúl Jiménez. Lo único que publicaron los Wolves fue un tweet de apoyo al mexicano pero nada más. Habrá que estar atentos a la nueva información.

Top Relacionadas