El 2021 nos está sorprendiendo de muchas maneras, para bien y para mal, pues a lo largo de estos años festejaremos a la distancia algunos eventos muy importantes. Pero hablando específicamente del mundo gamer y los amantes del anime, celebraremos con bombo y platillo los 25 años de una de las franquicias más queridas de todo el mundo, Pokémon. Sí, aunque no lo crean llevan un buen rato con nosotros y reinventándose a cada rato.

Fue en 1996 cuando apareció el primer videojuego y de repente se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Pikachu, Ash y compañía saltaron a la pantalla chica, después al cine, más tarde pasaron a nuestros teléfonos y desde ahí los hemos visto en un montón de medios, consiguiendo que las nuevas generaciones se enamoraran de todos esos personajazos con los que crecimos y que tanto queremos.

¿Puedes encontrar a Pikachu escondido entre Charlie Brown en este reto visual?
Foto: Getty

También puedes leer: ¿UN ZUBAT? EL CASO DE LA REVISTA CIENTÍFICA QUE LIGÓ AL COVID-19 CON UN POKÉMON

Post Malone y Pokémon arman un show especial

Es por eso que siendo una franquicia tan importante y para festejar los 25 años de Pokémon, echarán la casa por la ventana con un montón de cosas especiales. Anunciaron colaboraciones con distintas marcas de ropa, juguetes y más, aunque llamó la atención que se aliaron con varios artistas muy importantes a nivel mundial como Katy Perry, pero ahora nos dejaron con el ojo cuadrado anunciando un evento junto a… ¿Post Malone?

Resulta que hace unos cuantos días, Nintendo reveló que armarán un concierto con el rapero de 25 años. A través de un video épico, conformaron esta noticia en el cual, vemos a Post caminando hacia un escenario pero a la hora de tomar el micrófono, en la otra mano tiene una pokebola y de repente se convierte en un personaje animado. A continuación les dejamos el clip para que lo chequen ustedes mismos.

Post Malone y su concierto Pokemon
Foto: Pokemon

¿Cuándo será el concierto?

Si tienen ganas de ver el show virtual de Post Malone para celebrar sus 25 años de Pokémon se transmitirá el próximo 27 de febrero a partir de las 6 de la tarde hora del centro de México. Ahora bien, para verlo la cosa está muy sencilla porque tienen tres opciones, la primera es seguirlo en directo desde el sitio oficial del videojuego, aunque también podrán echárselo completito a través del canal que tienen en Twitch y YouTube.

No sabemos cuál será el setlist que tocará o si tendrá algún invitado esperemos que Ozzy Osbourne no le arranque la cabeza a un Zubat, pero sin duda estamos emocionados por esta inesperada colaboración. Pero mientras llega ese día, escuchemos “Circles”, uno de los hitazos que Post lanzó en su último álbum de estudio, Hollywood’s Bleeding

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook