Andy Ruiz se ha convertido en un favorito de la afición de todo México y ahora los fanáticos del boxeador ya sabemos cuándo y dónde podemos verlo en su nueva pelea y la buena noticia para todos es que será en una fecha significativa para los mexicanos.

¡Un honor! Mike Tyson colocó a Andy Ruiz en su top 5 de mejores boxeadores
Foto: Getty Images

La primera semana de mayo es una de las principales atracciones para los promotores que tiene boxeadores mexicanos, pues el día 5 de mayo se celebra la batalla de Puebla y en Estados Unidos, la comunidad mexicana lo celebra casi a la par que el día de la Independencia.

Es por eso, que la primera semana de mayo es muy jugosa en cuanto a la bolsa que se pueden llevar y para este 2021, Andy Ruiz tiene su pelea programada para esta primera semana de mayo que comentamos. El 1 de mayo (día del trabajo en México) será el día en que veamos nuevamente a Andy Ruiz subirse al ring contra Chris Arreola.

¿Dónde? California será la sede y es casa de 2 mexicanos exitosos en el deporte estadounidense, pues el Dignity Health Sports Park ubicado en Carson, es hogar del LA Galaxy, en donde juegan Javier “Chicharito” Hernándes y Jona Dos Santos.

Dignity Health Sports Park
Foto: Getty Images

Como se ha venido haciedo en este tipo de eventos, se permitirá la entrada al público aunque de manera reducida para mantener la sana distancia y las recomendaciones de salud que brinde el gobierno del estado para la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola.

Esta cartelera de pago por evento es una de las mejores alineaciones de acción que puedo recordar y repleta de púgiles que no saben nada más que el combate cuerpo a cuerpo“, mencionó Tom Brown, CEO de TGB Promotions.

¿Quién más estará en la cartelera?

Andy Ruiz vs Chris Arreola no será la única pelea que tendrá la cartelera, pues Omar Figueroa se medirá a Abel Ramos, Sebastián Fundora enfrenta a Jorge Cota y Jesús Ramos tendrá una guerra en contra de Javier Molina.

La transformación de Andy Ruiz

El mexicano sorprendió al mundo cuando venció a Anthony Joshua el 1 de junio de 2019 y la revancha se dio 6 meses después. Las mieles del éxito fue una de las razones de la caída de Andy Ruiz en la revancha, pues las fiestas y los excesos hicieron que subiera considerablemente su peso.

“Team Canelo” le ofreció la oportunidad de entrenar con ellos y no fue tiempo perdido, pues Andy Ruiz se comprometió a ser el boxeador que venció a Joshua y ha trabajado mucho para perder peso, lo ha logrado (que nos pase unos tips).

Andy Ruiz se ve mucho más atlético y decidido a regresar al mejor nivel posible y lo veremos muy pronto con su nueva forma física y con el mismo poderío, pues es algo que no ha perdido y lo muestra en sus entrenamientos que sube a redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook