Si algo nos quedó claro este 2021 es que Apple TV+ planea apostarle con todo a sus producciones originales. Para nadie es un secreto que recientemente nos ha presentado series que han amado tanto los suscriptores como la crítica especializada. Sin embargo, para el próximo año todo indica que también nos sorprenderán con historias que prometen dejarnos al filo del sillón, tal es el caso de su nuevo proyecto llamado Severance.

Resulta que desde hace un buen rato, el servicio de streaming de los de Cupertino trabajó mano a mano con uno de los actores más reconocidos y queridos de la industria cinematográfica, ni más ni menos que Ben Stiller. Aunque en esta ocasión, en lugar de sacarnos una carcajada –como está acostumbrado–, nos planteará una trama basada en algo tan común y familiar para nosotros, que probablemente nos dejará con el ojo cuadrado.

Checa el alucinante tráiler de 'Severance', la nueva serie de Apple TV+
Foto: Apple TV+

Apple TV+ nos presenta ‘Severance’ de Ben Stiller

Este 16 de diciembre, Apple TV+ presentó con bombo y platillo el tráiler de Severance. Se trata de una serie de nueve episodios que amarán aquellos que siguen de cerca la ciencia ficción con un toque de lo que podríamos ver en la vida real. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque se centra en un grupo de trabajadores de oficina –godínez, como les decimos por acá– que sin saberlo, está a punto de cambiar sus vidas para siempre.

La trama de esta producción gira en torno a Mark Scout (Adam Scott), quien dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, el cual divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este experimento se pone en tela de juicio cuando nuestro protagonista se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de sí mismo.

Checa el alucinante tráiler de 'Severance', la nueva serie de Apple TV+
Foto: Apple TV+

Y sin duda, una de las cosas que llaman la atención de la serie es su elenco, pues además de Adam Scott –a quien recordarán por Parks and Recreations– tenemos a Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el mismísimo Christopher Walken. Así que como verán, esta historia que mezcla la realidad con la ficción es probable que les vuele la cabeza.

Los primeros dos episodios de Severance se estrenarán en Apple TV+ el próximo 18 de febrero de 2022, a partir de ahí veremos un nuevo capítulo cada semana. Pero ya estuvo bueno de hablar, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el primer avance de esta serie que seguramente, dará de qué hablar el próximo año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook