¿Ustedes qué piensan? Tempranito, este lunes 10 de enero, el excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, compartió un video en el que critica a Andrés Manuel López Obrador por la polémica revocación de mandato y, de paso, apoyó la “valentía” del Instituto Nacional Electoral (INE), aunqueee… el fondo que tiene en la grabación se ve medio extraño, ¿no?

¿Qué dice el panista en su video?

Como les contábamos, este lunes, Ricardo Anaya publicó un video en sus diferentes redes sociales oficiales donde indica que el tabasqueño quiere “matar tres pájaros de un tiro: satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar que Morena se mantenga en el poder”, comenta en la grabación con una caricatura del presidente.

ricardo-anaya-extraño-video-amlo
Foto: Captura de pantalla – YouTube (Ricardo Anaya).

Luego explica que con los tres mil 800 millones de pesos que quiere usar AMLO para la consulta de revocación de mandato, se pueden comprar nueve millones de vacunas contra el COVID-19 o podría pagarse el tratamiento de todos los niños con cáncer del país por un año.

“O sea, hay veces que escuchamos algo tantas veces, que dejamos de caer en la cuenta de lo absurdo que es. Claramente hay cosas muchísimo más importantes que se pueden hacer con tres mil 800 millones de pesos que esta consulta de revocación de mandato, dice en su grabación.

ricardo-anaya-extraño-video-ine
Foto: Captura de pantalla – YouTube (Ricardo Anaya).

¿Por qué es extraño el video de Anaya donde apoya al INE?

Luego de decir que los partidarios de Morena, a solicitud de López Obrador, piden que se haga la consulta de revocación de mandato y de comparar este deseo del presidente con una caricatura de Alarcón, la cámara enfoca a Ricardo Anaya y algo extraño se ve, algo que también notaron algunos usuarios en redes sociales.

El político, quien está vestido con una camisa a cuadros, está parado (al parecer) frente a unos árboles; sin embargo, éstos se ven raros, como sobrepuestos, como si el panista estuviera montado sobre otra escena.

YouTube video

Y es que el contorno de su figura incluso se ve raro, como difuminado, pero no como el efecto que suele aparecer cuando enfocas alguna cámara sobre un objeto específico¿Pues dónde estaba?

Ya para acabar, el panista aseguró que AMLO está usando la consulta para destruir al INE y señaló que admiraba la valentía que ha tenido la organización para enfrentar al gobierno actual.

Recordemos que hace un año, cuando Ricardo Anaya tenía una audiencia en el Reclusorio Norte, el Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que no había ninguna alerta migratoria para detener al excandidato y que había salido de México desde el 5 de julio de 2021.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook