El catálogo de HBO Max se prepara para traernos más contenido interesante en los meses venideros y en ese sentido, una de las series que ha llamado la atención es Our Flags Means Death. Y es que dentro de todo, aunque se trata de una serie sobre piratas, también viene cargada con un buen toque humorístico que seguro le sacará la carcajada a más de uno.

Pues bien, este show está a un par de semanas más de llegar a la plataforma de streaming antes mencionada y para ir calentando motores rumbo a su estreno, se acaba de liberar un nuevo tráiler con el que podemos calar cómo viene la cosa. Acá se los mostramos y les contamos otros detalles de la entrega.

Checa a Taika Waititi como el pirata Barbanegra en el tráiler de 'Our Flags Means Death'
Foto: HBO Max.

Aquí el tráiler de ‘Our Flags Means Death’

Taika Waititi trae bastante chamba encima para este año pues no solo lo veremos de regreso dirigiendo y actuando en Thor: Love & Thunder de Marvel Studios; también tiene sus proyecto de la mano de HBO Max. Como dijimos antes, el neozelandés también participará Our Flags Means Death, que promete un rato cómico para los televidentes.

Si todavía no saben de qué va la serie, acá les contamos el dato. Esta es la historia Stede Bonnet (interpretado por Rhys Darby), un hombre rico, gentil y de buen caracter del siglo XVIII que se ha aburrido de su vida acomodada. Él le quiere dar a su vida un giro diferente, así que está dispuesto a convertirse en pirata para establecer su propia tripulación y navegar por los mares en el barco conocido como el Revenge.

Checa a Taika Waititi como el pirata Barbanegra en el tráiler de 'Our Flags Means Death'
Foto: HBO Max

Stede ha leído un montón sobre los piratas más despiadados y reconocidos de la historia, por lo que está motivado a seguir sus pasos… solo que hay un inconveniente: el buen Bonnet no es una persona violenta ni tiene aparentemente la personalidad necesaria para ser un bandido del océano. Así que su tirada es ser recordado como un pirata amable, lejos del estereotipo conocido, pero que al mismo tiempo honre una que otra tradición criminal.

Y ahí es cuando se cruza con el legendario Barbanegra (interpretado por Taika Waititi), quien efectivamente se muestra como una brutal figura de autoridad de la comunidad pirata. Así comienza la trama de Our Flags Means Death, donde veremos si la personalidad gentil de Stede se sobrepone a la bravura de Barbanegra o si por el contrario, se contagia de la poca moral de su tripulación.

Si le quieren entrar a la serie, la podrán ver en HBO Max a partir del próximo 3 de marzo cuando se estrenen sus primeros tres episodios. Acá les dejamos el tráiler para que vean más o menos de qué va toda la onda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook