La llegada de Dani Alves a la Liga MX ha sido todo un suceso, porque no todos los días se tiene al máximo ganador de títulos en el futbol, en algún equipo de nuestro siempre bien ponderado futbol mexicano.

Pumas se lo propuso y lo logró, fichó a Dani Alves y desde unas semanas antes de que fuera oficial, los ojos ya estaban en si vendría un crack como el brasileño a nuestra liga o no, pero de que comenzaron a generar expectativas, lo hicieron.

Una vez que la llegada de Dani Alves a Pumas fue oficial, todo el mundo del futbol mexicano se volvió loco -ahora imagínense cómo han de estar sus aficionados-, pues desde Ronaldinho no había un fichaje de tal magnitud en la Liga MX.

Dani Alves con los Pumas
Foto: Agencia Mexsport

Todos los aficionados de la Liga MX, sin importar a qué equipo le vayan, quieren ver el debut de Dani Alves, el cual podría llegar más pronto que tarde con los Pumas, aunque todavía no se tiene la fecha exacta de su posible debut en México.

¿Cuándo podría ser el debut de Dani Alves con Pumas?

Este miércoles 27 de julio, Pumas juega la jornada 5 de Liga MX ante Mazatlán, el partido es en Ciudad Universitaria y la transmisión en vivo es por Canal 5 y TUDN.

View this post on Instagram

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes)

¿No lo pudiste ver ante Mazatlán?

Pumas juega otra vez de local ante Rayados de Monterrey el domingo 31 de julio y si te quieres lanzar, aquí te dejamos los precios.

Para el partido contra Rayados, el precio va así:

ZonaPrecio
Planta alta pebetero$324
Planta baja general $384
Palomar $468
Palcos$732
Platea$732

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook