En redes sociales ha comenzado a compartirse un video en el que se puede observar como un valiente motociclista le echó la mano a un policía capitalino para agarrar a un presunto ladrón en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Motociclista ayuda a policía a detener a ladrón

Como les contábamos, un motociclista y usuario de TikTok compartió el momento en el que ayudó a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a detener a un presunto ladrón en calles de la colonia Alamos, en la alcaldía Benito Juárez.

motociclista-ayudo-policia-ladron-benito-juarez
Foto: Captura de pantalla.

Sí, como se ve solo en películas, un oficial pidió el apoyó de un motociclista que estaba estacionado sobre una banqueta para perseguir y alcanzar a un delincuente, por lo que el conductor no lo dudó dos veces y se lanzó a esta misión.

¿Sí lo agarraron?

El motociclista dejó que se subiera el policía y arrancó a toda velocidad para alcanzar al ladrón. Se fue por la banqueta primero y después se integró a la calle que estaba en sentido contrario, pero como iba apoyando al oficial, no tuvo ningún problema.

Esquivando personas y varios automóviles (incluso a una patrulla de la alcaldía Benito Juárez), el conductor avanzó por una de las calles de la colonia Alamos y luego dio vuelta en otra para alcanzar al presunto delincuente, quien aparentemente se escondía dentro de un establecimiento.

Al final, el motociclista logró ayudar al policía de la Ciudad de México y en redes sociales lo felicitaron a él y al policía: “Muy buena acción en apoyar, así como hay uniformados pésimos, también hay uniformados que en la batalla queman hasta el último cartucho”, es uno de los tantos comentarios que recibió en su cuenta de TikTok.

En fin, seguramente será una buena anécdota para contar a sus amigos y familiares siempre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook