Este año The Rolling Stones cumplen 50 años de carrera y para celebrarlos, lanzarán un libro que contendrá cientos de ilustraciones, fotografías y textos escritos por los miembros de la agrupación. El título del libro, simplemente “The Rolling Stones: 50”.

Editado en el Reino Unido por Thames & Hudson y en Estados Unidos por  Hyperion, el libro procede de los extensos archivos del diario británico Daily Mirror y hace un recorrido por toda la trayectoria artística de la exitosa banda inglesa.

This is our story of 50 fantastic years

The Rolling Stones -Jagger, Richards, Wood y Watts-, en comunicado a la prensa.

Hyperion señaló que el libro –cuyas tapas fueron diseñadas por el baterista de la agrupación, Charlie Watts- saldrá a la venta el 12 de julio,  la misma fecha del año 1962 en que The Rolling Stones se presentaron por primera vez en el Marquee Club de Londres.

“Empezamos como una banda de blues tocando en los bares, y terminamos llenando los mayores estadios del mundo con un tipo de espectáculo con el que ninguno de nosotros siquiera soñaba en aquellos años”, añade el comunicado de la banda.

Por otra parte, si bien se ha especulado sobre una posible gira mundial, los Stones aún no han emitido información que confirme tan esperadas presentaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook