Estamos perdiendo a Mbappé o eso dicen algunos. Muchos son los comentarios desde todos los frentes, donde dicen que a Mbappé ya se le subió y no al bilirrubina, sino la fama.

Es un jugadorazo y posiblemente uno de los dominadores de la generación actual de futbol, pero como diría aquel comercial del canal 5: “Ojo, mucho ojo”.

Tite a Mbappé por decir que las eliminatorias de Sudamérica son "más fáciles"
Foto: Getty Images

Kylian Mbappé ha sido “señalado” últimamente de tener una actitud de superioridad con sus compañeros, principalmente en ataque. Hay imágenes, que eso demostraría, pero que, a ciencia cierta, no se sabe si es un tema de soberbia al 100%.

Lo que sí podemos asegurar, es que en esta fecha FIFA de septiembre, Mbappé tomó una polémica decisión y fue la de no presentarse a un compromiso pactado de la Selección de Francia.

He decidido no participar en la sesión de fotos tras la negativa de la federación francesa a cambiar el acuerdo de derechos de imagen con los jugadores“, argumentó el delantero en un comunicado.

Kylian Mbappé con la Selección de Francia
Foto: Getty Images

La marca que hace pollito frito anda molesta

Primero que nada, la Federación Francesa de Futbol mencionó que revisaría el tema de derechos de imagen de los jugadores convocados por Didier Deschamps.

Alain Beral, vicepresidente de la marca en Francia apareció en los medios y con un tema serio por incumplimiento de contrato. “Vamos a seguir esto muy de cerca porque no se trata de haber firmado un contrato que no se respeta“, dijo a Sport Business Club.

El gol de Mbappé en offside que le dio el título de la Nations League a Francia
Foto: Getty Images

El caso es que, desde la dirigencia de la marca de pollito frito, ya salieron a contradecir a Alain Beral. “La compañía también desea aclarar que Alain Beral no habló en nombre de la empresa, sino en el contexto de una conversación privada“, dijeron en comunicado de Reuters.

La asociación entre KFC y la Federación Francesa de Futbol siempre ha sido motivo de orgullo para la empresa. La empresa tiene plena confianza en la capacidad de la FFF para encontrar soluciones satisfactorias para todos sus socios y jugadores, incluido Kylian Mbappé“, continuaron.

¿Cómo terminará este embrollo? Pues no sabemos, porque sí podrían llevar a los juzgados a la Federación Francesa por el tema Mbappé, pero habrá que esperar a esa revisión de contratos y saber si Mbappé se puede saltar o no, esos compromisos futuros.

Kylian Mbappé con la Selección de Francia
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook