La inflación mundial es un tema que tiene a la mayoría contando los pesitos para poder comprar la despensa, pero quien no se tiene que preocupar por eso, es Kylian Mbappé, pues el PSG le dio una millonada.

No se la dio nada más porque sí, sino por la extensión de contrato que firmó con el conjunto parisino y que haya elegido al PSG para no llegar al Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

Kylian Mbappé tenía una difícil decisión, porque deportivamente hablando, tanto el Real Madrid como el PSG son unos equipazos, pero la temporada pasada quedó demostrado que los blancos un poco más al ganar la Champions League.

Karim Benzema celebra la Champions League con el Real Madrid
Foto: Getty Images

Peeeeero, Kylian Mbappé dejó muy en claro su intención de ser una leyenda del PSG al renovar, además, de que el club parisino se encargó de decirle la frase de El Padrino: “Te voy a hacer una oferta, que no podrás rechazar“.

Dicen que el dinero mueve montañas y si es mucho dinero, pues puede hacer que un jugador como Mbappé renueve su contrato, porque se aseguró una millonada en su cuenta de banco.

¿Quiénes llegan y quiénes se van? Lo que sabemos del proyecto deportivo del PSG que enamoró a Mbappé
Foto: Getty Images

El mega contrato de Kylian Mbappé con el PSG

Ya ganaba millones de dólares, pero el PSG le ofreció mucho más y nadie se puede negar a varios millones en la cuenta de banco, así que, Mbappé plasmó su firma en el contrato.

Mismo contrato, que el New York Times ha dado a conocer con las cifras que amarraron a Mbappé con el PSG. Es un contrato salvaje en lo económico, sencillamente, no se debe de preocupar más por dinero.

El papel de Emmanuel Macron en la renovación de Mbappé con el PSG: "Simplemente lo aconsejé"
Foto: Getty Images

De acuerdo con la información de NY Times, Mbappé por los tres años de contrato que firmó, habría ganado 251 millones de euros, 83 cada temporada aproximadamente.

Para tenerle más envidia de la buena a Mbappé, ahí no termina la cosa. Pues el PSG se puso dadivoso y le dio al francés un bono de fidelidad de 125 millones más, según el NY Times, el más alto para un deportista.

Así, cualquiera habría firmado el acuerdo del PSG, con tal de no limitarse en el super con la inflación.

Kylian Mbappé con el PSG
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook