Una mala desde Tamaulipas: un señor que conducía un coche sobre la calle Francisco I. Madero en la ciudad de Río Bravo, perdió el control del auto y terminó por atropellar a más de 10 adultos mayores que estaban haciendo fila para cobrar su pensión del Bienestar.

Sí, un accidente súper feo, cuya cifra de personas heridas, de acuerdo con la reportera de Foro Tv Rosy Ortiz y con info de Protección Civil de Tamaulipas, llegó a 22.

atropellamiento-adultos-mayores-tamaulipas
Foto: @IrvingBarriosM

En Tamaulipas: Atropellan a más de 10 adultos mayores que iban a cobrar su pensión

Lo que sabemos de este accidente es que el señor que atropelló a este grupo de personas, en la fila de la pensión del Bienestar, también es un adulto mayor, quien perdió el control de su coche y terminó por estrellarlo justo donde la gente estaba cobrando su pensión.

Irving Barrios Mojica, fiscal de Tamaulipas, ya había comentado que una persona había sido detenida por este atropellamiento múltiple. Y, en efecto, de acuerdo con Foro Tv, la persona detenida en las oficinas de tránsito fue el conductor.

tamaulipas-atropellamiento
Twitter: @DenisseRomeroM

El accidente sucedió la mañana de este 14 de noviembre, cuando los adultos mayores estaban haciendo fila afuera del Banco del Bienestar. En esta zona de Río Bravo hasta pusieron carpas y sillas para poderlos atender sin tanta bronca, hasta que llegó el señor que perdió el control.

tamaulipas-pension-adultos-mayores
Twitter: @DenisseRomeroM

Sobre el saldo de las personas heridas, aquí otra vez el dato: 22 resultaron lesionadas, 17 con heridas leves y algunas con crisis nerviosas. El resto sufrió lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser llevadas a distintos hospitales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook