Los Kansas City Chiefs se coronaron en el Super Bowl LVII a costa de las Philadelphia Eagles. La dinastía crece de la mano de Patrick Mahomes, pero el final de la temporada en la NFL tuvo mucho más que futbol americano, ya que fuera del campo tuvimos comida, a la familia e incluso gestos para destacar.

Bebida, comida y la estrella del Super Bowl: El tamal de chilaquiles

Ya sea en el Super Bowl o en cualquier otro evento deportivo, la comida es uno de los principales atractivos. El State Farm Stadium nos recibió con gran variedad de alimentos: que si los hot dogs, los tacos, los pretzels de Cheetos, las palomitas e incluso fresas con bombones cubiertos de chocolate y su buena michelada.

Sin embargo, el que se llevó los reflectores fue el tamal de chilaquiles. Sí, tamal de chilaquiles. En la Ciudad de México hablamos de las guajolotas, pero esta versión causó sensación y tenemos que aceptar que se ve muy apetecible.

Super Bowl comida estadio
Sopitas.com
Super Bowl comida estadio
Tamales de chilaquiles en el Super Bowl LVII / Sopitas.com
comida estadio Super Bowl
Pretzels de Cheetos en el Super Bowl LVII / Sopitas.com
comida estadio Super Bowl
Sopitas.com

Donna Kelce, la estrella de Eagles y Chiefs fuera del campo

Una de las figuras del Super Bowl LVII, desde que supimos qué equipos lo jugarían, fue Donna Kelce. La madre de Jason y Travis seguramente fue la persona más nerviosa antes y durante el partido, así que eligió un outfit digno de una ocasión tan especial.

Desde la chamarra y la bolsa dividida, con los colores de ambos equipos, sus tenis causaron sensación. Eagles y Chiefs contaron con una fan incondicional, aunque con el corazón dividido de principio a fin.

Donna Kelce, madre de Jason y Travis en el Super Bowl
@dkelce1
Donna Kelce Super Bowl LVII tenis
Foto: Especial

La preparación del trofeo Vince Lombardi

Más allá de los jugadores y el staff de ambos equipos, el trofeo Vince Lombardi siempre es el gran protagonista del Super Bowl. Además de que su elaboración conlleva un proceso muy específico, el transportarlo y entregarlo también requiere un protocolo especial, por lo que ingresó al campo entre muchos cuidados.

La inclusión en el Super Bowl LVII

La NFL y la fundación de Philadelphia Eagles trabajaron en conjunto para hacer historia en el Super Bowl LVII. Kits con audífonos, una sala sensorial, apoyo y acompañamiento fueron parte de esta iniciativa, para que todos pudieran disfrutar del partido, algo que no vemos normalmente en los eventos deportivos.

Andy Reid dirigió a los Chiefs… ¿¡y apareció en la tribuna!?

Todos vimos a Andy Reid dando instrucciones en el campo y supervisando cada aspecto a la ofensiva y defensiva de los Kansas City Chiefs; no obstante, un aficionado llegó al State Farm Stadium casi casi disfrazado del coach.

No podemos negar que se parecen físicamente, pero los audífonos y la libreta de jugadas le dieron el toque para personificarlo todavía mejor.

Fan disfrazado de Andy Reid en el Super Bowl
Sopitas.com

Rihanna tuvo que esperar para dar el show de medio tiempo en el Super Bowl

No todos disfrutamos del show de medio tiempo de la misma manera. La realidad es que los comerciales y los cortes en la transmisión de televisión nos alejan de algunos momentos durante el Super Bowl y eso sucedió antes del show de medio tiempo, en el que Rihanna tuvo que aguardar unos minutos para comenzar a cantar.

Mientras en televisión presentaron otros aspectos del partido e incluso la introducción a la cantante y empresaria, en el estadio hubo una laaaarga espera en medio de gritos y ovaciones. Eso sí, el Super Bowl LVII fue inolvidable y nos dejó mucho para debatir en los próximos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook